Juank y Gaby - Quinta Angel de Piedra

Cuando nos conocimos con Gaby y Juank, había un ambiente súper chevere, nos sentíamos cómodos, y cuando nos confirmaron que seriamos sus fotógrafos nos alegramos mucho. Hicimos su preboda, el civil y cuando llegó el dia de la boda, ya nos sentíamos parte de la familia. Muchas veces con las parejas, llegamos a sentir tanta conexión, que no podemos evitar conmovernos o alegrarnos en cada momento de su dia, pero creo que nunca había llorado tanto como en esta boda.

Al llegar a los preparativos, entre conversaciones me leyó sus votos, se nos salió un par de lágrimas, yo sabía que cada palabra era sincera, no podía dejar de sentirme tan feliz por ella y tan honrada de ser parte de esos momentos.

Son una familia de un gran corazón, gente que respeto mucho, son personas honestas y de principios fuertes. Mil gracias por su amor y por estar siempre pendiente de nosotros durante todo el dia, y ese súper desayuno que nos compartieron con tanto amor, tanto la familia de juank como la de gaby, nos ofrecieron a mí y a Luis respectivamente.