¿qué es una sesión preboda o “engagement”

La preboda es una sesión de novios o “engagement session”, la idea de nuestras filosofía es que puedan ser como son, tanto en la sesión como el dia de la boda, no te preocupes todos se sienten nerviosos al principio, es normal frente a una camara, por eso es tan importante realizar esta sesión para que puedan ser como son el dia de la boda, sin miedo a la camara, con dos panas tomándoles fotos y documentando todo. por esta razón tan importante la preboda está incluida en todos nuestros paquetes.
 

¿Por qué es necesaria la sesión Pre boda?

Nuestra intención es capturar su esencia y que se muestren como son. Para esto es vital desarrollar confianza con ustedes y de esta manera, conseguir fotos más personalizadas el día de su boda.

¿Desde qué momento es mejor empezar la cobertura el dia de la boda (día D)?

Recomendamos empezar la cobertura desde la preparación de los novios (vestido, el traje, etc.). ya que estarán en la compañía de sus seres más allegados, fuera de la formalidad de la ceremonia, allí se revelaran las emociones más fuertes.

 

¿Haremos en fotos la recepción el día de la boda?

Algo mucho mejor, lo llamamos el “secuestro”, ese momento es netamente para ustedes. A veces el dia de boda es muy atareado por lo que recomendamos que se den unos minutos para entender que realmente están casados y así tener las emociones más genuinas en la recepción.

¡Que pasa si mi boda es fuera de Quito o de Ecuador?

En el lugar que ustedes elijan para celebrar su amor, nosotros estaremos gustosos de ir, solo se sumarian el transporte y hospedaje, entre más loco el lugar mejor, siempre decimos “no es el lugar, es la actitud”
 

¿Cómo se reserva la fecha?

Para reservar la fecha de tu boda nosotros requerimos el 40 % del paquete que elijas, los pagos se realizan en efectivo, transferencias etc lo que se más fácil para ti, también puedes realizarlo con tarjeta de crédito mediante Paypal.